Un LIBRO por OTRO

Sé que para muchos es difícil confiar y donar dinero o colaborar en muchos proyectos por culpa de muchas ONG u organizaciones que al final del cuento se hacen con el dinero para beneficio propio, pero en este caso no es así y como en otoño se lleva a cabo un mercadillo con cosas donadas para recoger lo último antes de partir hacia Guinea, pues estamos recogiendo libros.

Si estas dispuesto a cambiar esos libros tan bonitos que están en un librero por libros que puedan mejorar las condiciones de una comunidad que no tiene casi ni lo imprescindible..es bienvenido.

Ya sé que es difícil desprenderse de un libro pero yo al menos si sé que con eso doy algo para los necesitados ni me lo pienso.

librerias.jpg 13_390407533_04b1231ad2guinea19.jpg

Puedes contribuir con:

  1. Libros escolares. Libros que tengas de tus hijos, hermanos, primos que puedan servir para la escuela y que esten en buenas condiciones para ser utilizados.
  2. Libros de cualquier temática en idioma español que podamos vender en el mercadillo.

Gracias por tu colaboración.

Si vas a donarnos un libro, contactanos para darte la dirección donde enviarle.

uncorazonporguinea@gmail.com 


2 comentarios to “Un LIBRO por OTRO”

  1. Hola Myrna,

    He enviado los libros a la dirección q me diste en el email q me enviaste, pero me han llamado de mensajería pq me dicen q no existe esa dirección y no tengo forma de contactar con vosotras para ver q hacemos con los dos paquetes, y el mensajero está esperando a q le diga algo y poder entregarlos… os he mandado varios emails pero supongo q no los habéis visto… por favor, si veis este mensaje mirar el correo y decidme algo…

    Besos.

  2. SOY VESTUDIO PARA DOCENTE DE ECHO COMENZE COMO TODOS CON LA GRANA ILUSION DE TRANSMITIR LO POCO QUE HE APRENDIDO A LAS DEMAS PERSONAS QUE NECESITAN SALIR A LA LUZ SUS CONOCIMEINTO, HOY ME ENCUENTRO EN UNA ETAPA DE MI VIDA DONDE DUDO DE MI VOCACION POR LAS MUCHAS ADVERSIDADES QUE SUCEDEN EN NUESTRO PAIS ME NACE LA CURIOSIDAD DE PODER DEFENDER A LASA PERSONAS DE MIL MANERA POSIBLE…SE K LA FE ES LO PRIMERO K TENIENDOLA NADA NOS PODRA FALTAR….ALIMENTA TU FE Y LA DUDA SE LLENARA DE HAMBRE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: