Sobre Nosotros

 Maki

Soy marina una inkietante persona por mejorar algo este  mundo injusto , como ??? poniendo algo de mi con un granito de mi tiempo en la vida de los demas , mi curiosidad es el mundo de los mas   necesitados  que desgraciadamente no son pokos ,espero  aportar  a traves de este blog todo lo que pueda  en ayuda a los demas me ayudas tu tambien ??? gracias y sabed que sois bienvenidos solo con estar.

Myrna

Residiendo en España y esperando lograr contribuir un poquito con esta noble causa y que por dicha encontré a Maki en los premios 20 blogs, dicen que lo más importante es tener los ojos y el corazón abierto y que ya la vida se encargará de ponerte situaciones en el camino y de tí depende si las esquivas o te unes.

Contacto

uncorazonporguinea@gmail.com

Anuncios

2 comentarios to “Sobre Nosotros”

  1. Hola!
    Mi nombre es Liliana, soy argentina, docente y trabajo desde hace mucho tiempo enseñando en comunidades muy pobres del Gran Buenos Aires. Llegué hasta este blog a través de Desempolvando… No se de que forma pueda yo ayudarles, pero cuenten conmigo! Felíz, de mas está decir, estoy por ver lo que hacen.

  2. gracias Lliana que sepas que eres bienvenida en a esta casa ,en breve hiremos diciendo como todas y todos podemos aportar algo a este proyecto que tb es vuestro

    Me alegra que tu inkietud sean tb los necesitados y aportes tu ayuda a ello ,gracias de corazón me alegra encontrarme a personas asi

    entre todas y todos algo podemos hacer verdad ??

    recibe nuestro abrazo desde esta tu casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: