video del festival benefico navidad 2007

Bueno ya esta el video ,,,gracias a Jose Ramón q se ha tomado las molestias de trabajarlo y subirlo a la red ,,,,,dime pesada José Ramón
pero otra vez te digo miles de gracias yo tengo q aprender asike te keda enseñarme jejejejej,,,,,

espero q os guste y paseis un ratito bueno viendolo ,,,,,,aki podeis verme y os cuento ,,,,el de la guitarrra q acompaña al de las jotas es mi hermano el pekeño otro artista de la musica ,,,,el q presenta y actua Vicente el del proyecto a Guinea y mi hermano claro ,,,,,,,yo con karina las grekas pimpinela q le dedikamos la cancion a nuestra mama los bailarines mi melliza y el otro artista Tino ,,,,,,tanbien Jose Ramón q colaboramos juntos en este proyecto de ayuda,,actua interpretando a mocedades y Miguel Rios y Rubén q actua con su cancion dedicada a los inmigrantes la verdad q pierde de verlo asi el directo fue estupendo ,,,,,sobre todo la magia de todo abunda en la solidaridad con q se hace y por lo q se hace en otro post os contare como y cuando se va Vicente a Guinea ,,,,,,,,esta vez tb se va muy feliz y contento con todo los proyectos q se lleva en su corazon

Os deseamos Myrna y yo un feliz año 2008 y q estos y mas proyectos de ayuda crezcan en nuestros corazones ,,para hacer y ayudar a q este mundo sea algo mejor para todas y todos ,,gracias por vuestra ayuda por vuestro granito de cariño y de solidaridad ,,,,,,os deseamos lo mejor de lo mejor ,,,besos amigas y amigos

~ por wwmaki en enero 5, 2008.

2 comentarios to “video del festival benefico navidad 2007”

  1. felicidades y enhorabuena por el trabajo. Saludos.

  2. bonito video, da gusto encontrar otra gente que tiene afecto por tu pais.

    tambien recomiendo el canal guinea ecuatorial musica para ver as video de Guinea Ecuatorial

Responder

 
