maravilloso

Contaos q el festival estuvo perfecto y aki Ruben y José Ramón pueden confirmarlo ,,,,,,,la verdad q el público disfruto mucho con el festival ,,,,,,,los aplausos fueron testigos del calor del momento del color y de la magia q hay brillaba ,,,,,,el recinto estaba lleno y se acabo con el himno de la alegría de Miguel Ríos bajo la interpretación brillante de José Ramón el publico de pie alzando las manos al unisono,,,,,,,,también tengo q elogiar la interpretación brillante brillante de Ruben aki ese sábado nació lo q es,,,, un artista q brillo y brilla con luz propia ,,,No me canso de elogiar su interpretación fue genial ,,,, Ruben otra vez miles de felicidades y sigue con tu sueño los sueños cuando se desean de verdad se cumplen,,,, este sábado fue solo empezar aki naciste sigue ahora en el camino y escribe y compone así como te sale del alma y con música empieza a mover montañas ,,,gracias de verdad fue un placer conocerte y conocer a tu encantadora familia

Tengo el vídeo en cuanto Jose Ramon pueda y me ayude lo subiremos para q podáis entreteneos estas navidades donde haré un descanso en el blog y ese sera mi regalo de navidad

La recaudación fueron entre los dos días de casi 1800 euros q se van para Guinea ,,,,,,Vicente esta feliz al igual q lo estamos todas y todos de poner ese granito de solidaridad ante tanta necesidad ,,,,,,,

Entre los asistentes estaban mis dos hijos q tras terminar vinieron a felicitarnos y la verdad q el abrazo de felicidad q me dieron y el decirme mama se mecaía la baba de verte ,, para mi no es lo mas importante q me digan bien o mal ,lo q valore es q estuvieran y se impregnaran del aire tan especial q se respiraba un aire fresco lleno de amor y solidaridad creerme q causo efecto eso fue el punto q falto para terminar undía completo cansados pero llenos de felicidad ,,,

Os estoy escribiendo con un año mas encima un año al q le pido lo mismo q a este mucha salud y q sigan cumpliendosen estos sueños q llevo dentro ,,,,,,

Esta foto es de la representacion a Karina con la cancion de buscando en el baúl de los recuerdos jeje,,,

AYUDAR CUESTA MENOS QUE,,,ARREPENTIRSE POR NO HABERLO HECHO,,,SABIAS PALABRAS DE RUBEN

FELICES FIESTAS DESDE UN CORAZON PARA GUINEA ,,,SER FELICES Y PASARLO BIEN ,,,,,,

con mis mejores deseos siempre
marina

~ por wwmaki en diciembre 23, 2007.

Responder

 
