quereis participar desde la fila 0,,,,??

Javi me dio una idea y la voy a compartir con todas y todos vosotros ,,,,, quereis ver el festival ? estoy segura q si pudierais lo harías lo estoy y es mas,,,, estoy convencida de que lo haríais con mucho gusto sin embargo hay una forma y esta idea es la que me dio mi amigo Javi,,,, el desea estar pero no puede y me pidió participar desde la fila 0 ,,,,,como se participa asi?? ,,,,pues comprando la entrada y cediendo ese asiento vacio para que lo llene otra persona ,,me parece muy buena idea Javi muchas gracias por tu idea y aportacion y aki estoy compartiendola,, kizá es algo tarde pero no os preocupeis dice un refran “mas vale tarde que nunca ” verdad???? pues si queréis participar son 3 EUROS lo que vale no es mucho pero sabemos que esto ayuda ,,,,,,,de verdad que voy a intentar con todas mis fuerzas poner el vídeo para que veáis con el amor que todo esta hecho no somos profesionales nada de eso en nosotros solo esta la voluntad ,,,,,,,,,,,y se que en la vuestra también el participar desde aki ,,,no estaréis,,,,,, pero sabed ,,,,,,,que yo os veré ,,,,,,gracias de todo corazón por todos vuestros buenos deseos ,,,,,,,

IBER CAJA_______ VICENTE SANZ SANZ _____AYUDA A GUINEA ECUATORIAL

20850613480330188158 gracias a todas y todos de corazon  

~ por wwmaki en diciembre 13, 2007.

Responder

 
