premio por solidario

Este blog gracias a la generosidad de Arbillas ha sido premiado como blog solidario ,,gracias amiga esta solidaridad esperamos q sea cada vez amplia por todas y todos vosotros con vuestra generosa colaboracion en el ,,,,,,,pronto ire redactando todos los proyectos q tenemos para Guinea

besos y abrazos solidarios siempre

Anuncios

~ por wwmaki en agosto 29, 2007.

7 comentarios to “premio por solidario”

  1. ENHORABUENA, os lo merecéis…

    Un beso.

  2. Muchas felicidades, aunque Uds. no necesiten de premios para hacer con entusiasmo la labor que hacen, nunca está de más un reconocimiento exterior. Muchos besos y felicidades nuevamente.

  3. gracias!!

  4. Felicidades, la verdad que os lo mereceis y este si que es un blog solidario. Saludos.

  5. ” Este mes de octubre se presentará ante la Asamblea General de Naciones Unidas una resolución que propone la suspensión de todas las ejecuciones en el mundo. De aprobarse, se lograría algo hasta ahora jamás conseguido y supondría un paso importantísimo en favor de la abolición de la pena de muerte.Para conseguirlo, distintas organizaciones están llevando a cabo actuaciones de presión e información. ¿Quieres sumarte? Puedes firmar AQUÍ: ”

    http://www.worldcoalition.org/petitions/index.php?petition=3&sel_

    —————————————————–

    ” Infancia Solidaria pone en marcha una campaña de recogida de firmas por la construcción de un hospital pediátrico gratuito en cada País en Vías de Desarrollo del mundo, ya que el cuarto de los Objetivos de Desarrollo del Milenio aprobados por la ONU para el periodo 1990-2015 se propone conseguir reducir en el mundo, en dos terceras partes, la mortalidad de los niños menores de 5 años. Por los niños enfermos más desfavorecidos del mundo y con el ánimo de salvar sus vidas y curar sus enfermedades firmas on line AQUÍ: ”

    http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=873

    Gracias por vuestra colaboración.

  6. No he encontrado ningún correo electrónico para comunicarme contigo asi que no me queda otro remedio que comunicarme a través de un comentario, y seguidamente te expongo lo que te quería comunicar:

    “Un mundo mejor es posible” es mi blog, y habéis sido añadidos a la iniciativa que os lanzo, llamada “El anillo solidario” que no sirve para otra cosa mas que para que la solidaridad se haga más fuerte en Internet, y que los blogs que se preocupen por mejorar el mundo redunden en internet con más fuerza e ímpetu la manera es crear una RED solidaria de blogs y auparnos los unos a los otros en Internet. Somo muchos mas de los que pensamos pero no nos conocemos todos.

    Un explicación mas detallada sobre el “Anillo solidario” la podéis tener AQUI.
    http://ummep.lynksee.com/blog/2007/10/08/anillo-solidario/
    El anillo solidario al que habéis sido incluidos lo podéis ver AQUI.
    http://ummep.lynksee.com/blog/enlaces-ummep/

    Si deseas que cambie el Banner 150×45 que he hecho de tú web por otro de las mismas medidas me lo puedes enviar a mi correo o darme la dirección web a la que apunte.

    Se aceptan sugerencias, criticas, dudas… lo que sea que necesites puedes contar conmigo.

    ¡¡Por un mundo mejor!!

    Un saludo.
    José Enrique. joseenrique.tk(a)gmail.com

  7. Y bien merecido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: