Para Guinea con amor

Esto es lo que mi querida hermana ha hecho para colaborar con el proyecto, vino directo de USA. Que orgullosa me siento y me senti siempre de tener una hermanita (7 años menor que yo) y que es como una hija para mí.. siempre ha tenido un buen corazón para todo lo que sea labor social y esto junto con mi querido cuñado que es también todo corazón y todo colaboración, a quienes no les pasa desapercibido nada de lo que pasa a su alrededor.. Gracias!!

porguinea.jpg marcapaginas.jpg

~ por Myrna en junio 25, 2007.

3 comentarios to “Para Guinea con amor”

  1. No me extraña Myrna ,,,pero sabes sois iguales en cuanto a solidaridad ,,,,gracias a tu hermana y a ti por ser asi ,,,sois un encanto de verdad

    Preciosos de verdad ,,,fijate desde USA con amor para Guinea de un extremo al otro ,,,veo donde esta vuestro corazón y lo veo en todas las partes

    Dile a tu hermana de nuestra parte q miles de gracias por sus molestias y sobre todo por su generosidad ,,,de verdad no hay palabras ,,,,,para agradeceos esto

    besos bonita y mi abrazo

    en breve contare el nuevo espetaculo q se esta preparando para el dia 14 de julio ok

    besos

  2. Hola chicos os voy a dedicar un post, a ver si se anima mas gente para los libros. Si quereis podeis pasar a verlo. Y seguid dandole caña. Un saludo.

  3. Hola amigos (permitidme que ya os cuente entre las personas a las que admiro).

    He llegado a vosotros gracias a Marina – Maki y su blog sobre un comentario sobre Guinea.

    Al ver que hablaba de Guinea, la envié unos comentarios mios de mi blog, en los que le comentaba el porqué tengo yo el amor que tengo por Guinea.

    Os los envio, porque es dificil volver a comentarlos.

    ¿en que Guinea estais?, yo nací en Guinea Ecuatorial, en una aldea que creo que ya ha desaparecido, Cabo san Juan.

    http://arbillas.blogspot.com/2007/04/amor.html

    http://arbillas.blogspot.com/2006/09/el-espiritu-de-los-nios.html

    No es mucho y tampoco es mucho el conocimiento que tengo de Guinea, aunque nunca saldrá de mi corazón.

    Os pongo entre mis enlaces, para visitaros con mas frecuencia y estar al dia.

    Si puedo ayudar con alguna cosa, no dudeis en contar conmigo.

    Un abrazo.

    Gracias por vuestra labor,

Responder

 
