Un LIBRO por OTRO

Sé que para muchos es difícil confiar y donar dinero o colaborar en muchos proyectos por culpa de muchas ONG u organizaciones que al final del cuento se hacen con el dinero para beneficio propio, pero en este caso no es así y como en otoño se lleva a cabo un mercadillo con cosas donadas para recoger lo último antes de partir hacia Guinea, pues estamos recogiendo libros.

Si estas dispuesto a cambiar esos libros tan bonitos que están en un librero por libros que puedan mejorar las condiciones de una comunidad que no tiene casi ni lo imprescindible..es bienvenido.

Ya sé que es difícil desprenderse de un libro pero yo al menos si sé que con eso doy algo para los necesitados ni me lo pienso.

librerias.jpg 13_390407533_04b1231ad2guinea19.jpg

Puedes contribuir con:

  1. Libros escolares. Libros que tengas de tus hijos, hermanos, primos que puedan servir para la escuela y que esten en buenas condiciones para ser utilizados.
  2. Libros de cualquier temática en idioma español que podamos vender en el mercadillo.

Gracias por tu colaboración.

Si vas a donarnos un libro, contactanos para darte la dirección donde enviarle.

uncorazonporguinea@gmail.com 

~ por Myrna en junio 21, 2007.

12 comentarios to “Un LIBRO por OTRO”

  1. Hola, yo libros en este momento no tengo, es una pena porque al mudarme de casa regalé muchísimos pero ya que eso no tiene remedio, pregunto si puedo colaborar enviando algo de lo que hago de bisutería, si es así, ponte en contacto conmigo. Gracias

  2. Hola de nuevo, era para decirles que les puse un vínculo en cada uno de mis blogs. Saludos y suerte en este proyecto, estuve mirando las fotos, creo que no hacen falta las palabras.

  3. hola Lola ,,gracias por tu interes si quieres donar algo de lo q haces sera bienvenido,,,, bueno es bienvenido ,,gracias de verdad el dia 14 haremos un rastrillo con todo para venderlo en la obra benifica q se va hacer ,,pondre fotos y os enseñare todo ,,ahora me paso por tu blog y te digo como ok

    besos generosos y siempre solidarios

  4. Gran idea que se puede ampliar con todo tipo de objetos utilizados en nuestra vidad cotidiana, alli necesitarán de todo, incluso gafas de vista que dejamos tiradas por los cajones. Suerte.

  5. Hola chicas, supongo que lo que les envié estará al llegar, lo puse en correos el lunes, bueno, suerte en la representación y en el mercadillo. Saludos

  6. Pues ya sabes cuco si tienes por ahi gafas o sabes de alguien a mandar ok y lo q tengas o consigas nos lo dices ok todo sera bienvenido acuerdate de nosotras o de este bello proyecto ok

    besos y miles de gracias

  7. Hola a todos, y antes q nada, enhorabuena por este noble y admirable proyecto q demuestra como con mucha voluntad y esfuerzo se puede lograr casi todo… os he descubierto desde el blog de mis queridas amigas Ali y Teresa, de Lápices para la Paz…

    Yo sí podría enviar libros, especialmente escolares, los míos de todos mis años de colegio y de familiares y amigos… los tenía guardados pq son para mí un preciado recuerdo de mi infancia, pero he visto esta web y esta causa, y por supuesto q vale la pena ayudar con lo q podamos… y tal vez podría conseguir tb otro tipo de libros, y ropa, o cosas así…

    Lo q no sé es si todavía hace falta, ni cómo nos organizamos para enviarlo y dónde…

    Os dejo mi email y la dirección de mi reciertemente estrenado blog, q pongo a vuestro servicio para extender la información necesaria para conseguir más ayuda…

    La verdad es q me encantaría formar parte de vuestro proyecto de algún modo…

    Un cordial saludo… y seguid así, sois geniales!…

  8. Hola Myrna,

    He enviado los libros a la dirección q me diste en el email q me enviaste, pero me han llamado de mensajería pq me dicen q no existe esa dirección y no tengo forma de contactar con vosotras para ver q hacemos con los dos paquetes, y el mensajero está esperando a q le diga algo y poder entregarlos… os he mandado varios emails pero supongo q no los habéis visto… por favor, si veis este mensaje mirar el correo y decidme algo…

    Besos.

  9. Mil perdones por el retraso a este comen ,,ya te mande un email Carmen ,,,todo llego perfecto ,,fue culpa del mensajero ,,,todo resuelto

    gracias de todo corazón

    besos

  10. Hola Marina, Myrna, he llegago hasta aqui gracias a Carmen, pero os pregunto ¿Vuestro proyecto sigue funcionando? Espero que si, la idea es buena y tan comprometida.Me gustaría compartir vuestras inquietudes y enviaros libros escolares entre otras cosas.
    Un saludo

  11. Hola,soy AnaBelén,quisiera enviar algunos libros y también otro tipo de material porque me parece una idea estupenda, y así poder compartir vuestro cariño hacia estas personas.Enhorabuena por la labor que hacéis! un saludo.

  12. Gacias Ana Belen te mando un correo con mi direccion y los mandas ,,ok??? gracias por tu solidaridad a ti tb ,,,,sera un placer recibirlo y ten por seguro q llegara todo ,,,sobre todo comparto tu cariño

    besos

Responder

 
