Y más aportaciones….

Ahora me toca agradecer a Las Cosillas de Mud, otra artesana más que hace bellezas y se une a este proyecto con su aportación y con lo cual podremos ir recogiendo más dinerito para hacer más cositas para esta comunidad que tanto necesita. Gracias Guapa!!de todo corazón.

 526033394_a7c7169e62.jpg

~ por Myrna en junio 2, 2007.

3 comentarios to “Y más aportaciones….”

  1. Muchas gracias a vosotros por dejarme participar en este proyecto.

    Esto es sólo mi pequeño granito de arena y espero q después de este lleguen muchos más 🙂

  2. gracias a ti preciosa por querer compartir este proyecto junto a nosotras , gracias de corazon son muy bonitas de verdad

    Vicente se va a alegrar mucho cuando las vea os dire q os comente el no tiene internet , os lo agradecemos nosotras junto a el

    besos y un abrazo

  3. Hola!
    ya había leido sobre este proyecto en el flickr,
    ahora mismo estoy en medio de exámenes pero en cuanto termine también me gustaría colaborar, aportando algunas de mis creaciones, de momento no he hecho nada con forma de corazón pero todo es ponerse, : )

    un besito*

Responder

 
