Otra aportación

Quiero agradecer a cada una de las personas que están colaborando con la causa con sus productos, esta vez es MIERCOLES quién esta preparando estos deditos marionetas y les ha variado inlcluyendo un corazón relleno de aroma, dependiendo del color, así huele. Asi que tenemos cositas para los niños también y que puedan ser vendidos para la causa. Gracias guapa!

525941344_7171fc0a98.jpg

~ por Myrna en mayo 31, 2007.

3 comentarios to “Otra aportación”

  1. Me uno a tu agradecimiento Myrna

    Gracias miercoles por ello son muy bonitos , de verdad miles de gracias por tu labor y colaboracion a este bello proyecto q esperamos aumente con esa solidaridad q demostrais

    Gracias de corazón

    un abrazo siempre solidario

  2. No hay de ke! 😉 Siento ir tan despacito, pero de veras ke no tengo tiempo para mas…en cuanto esten listas, me pongo en contacto para ke me envieis una direccion donde enviarlas. Las de color rojo huelen casi casi a piruleta! jejejeje ke no se las coma nadie eh!!! jeje Besotes.

  3. Enhorabuena por la labor que estais haciendo. Es muy bonito ver a gente que realmente hace algo para mejorar la vida de las personas menos favorecidas. A mi me gustaria poner mi granito de arena…

    A mi también me gustaria colaborar. Como yo también hago broches y demás, me gustaria mandaros un paquete para que los vendais. ¿Qué hay que hacer? ¿Con quién hay que contactar? ¿Qué necesitais?

Responder

 
