El Dinero

 dinerito.jpg

Tantos años dedicándome a la música en varias formas posibles y hay cinco títulos de canciones que asocio a todo lo que transcurre alrededor nuestro y son:

 1. Money for nothing.  Dinero para nada. Sí, ya cuando tienes exceso de dinero, dime para qué quieres más? los humanos somos avariciosos por naturaleza, ambiciosos, siempre deseando más y más pero para qué? pues para nada, porque realmente más de lo que gastas para ser feliz no te hará mucho más feliz.

2. Money Changes everything. El dinero lo cambia todo. Sí, el dinero lo cambia todo sobre todo para personas que no tienen ni lo más indispensable para vivir. Otros que al menos han tenido lo necesario y les ha llegado más dinero les ha cambiado la vida pero para mal, puesto que no saben qué hacer con el dinero más que llevarles a la perdición o a perderlo todo en un dos por tres, por lo tanto a quién realmente le cambia el dinero la vida es por ejemplo a estas personas de la comunidad de Guinea, que con poco hacen mucho y son mil veces más felices que los que tenemos absolutamente todo.

3. The miracle of love. El milagro del amor. Eso es lo que realmente importa en la vida, el milagro del amor hacia nuestros semejantes y lo que las personas pueden llegar a hacer para hacer felices a los demás por amor. Ese milagro de amor esperamos que este 2007 sea el motivo por el cual muchas personas trabajan, ayudan, donan, participan de una u otra forma en llevar un sueño a una comunidad que antes perteneció a la corona española y que no sé ni como se vive en tanta miseria siendo casi uno de nosotros. (yo me añado porque vivo aquí).

4. Thank You. Gracias. Una palabra que encierra muchas cosas y es la cual utilizamos para agradecer a todos aquellos que hacen posible que esto llegue al final con éxito. Gracias a los que viajan aportando su trabajo antes, durante y después, quienes por Gracias a… existen en este mundo y que hacen que yo me sienta muy orgullosa de este mundo que es tan egoísta.

5. Once in a lifetime. Una vez en la vida. Esto es lo que me gustaría que cada uno pensara, que una vez en la vida se nos presenta la forma de ayudar a los demás y que al menos con certeza sabemos que lo que se dice se hace… y esa oportunidad es ahora, al menos para mí.

“El ansia por acumular dinero lleva a las personas a perder solidaridad con los demás. En un mundo de desigualdades sociales, nadie mira las necesidades de otros…

Anuncios

~ por Myrna en abril 12, 2007.

2 comentarios to “El Dinero”

  1. me parece muy racional lo que dices y si relacionamos títulos con realidades, seguro muchas de ellas se adaptan a lo cotidiano de la vida.

    saludos.

  2. cierto, y si no que se lo digan a los famosos que estan obsesionado con el lujo, incluso pueden llegar a enfermar por esa obsesión, ya no saben donde gasta, pero hay muchos sitios donde hacerlo, abra que ir dandole ideas. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: