QUE ES ESTO???

Cuánto derroche de dinero en una celebración digamos que religiosa? hasta que punto se ha convertido en una obra de teatro para que cada año lleguen turistas, dejen su dinero (mil euros por silla por donde pasa la macarena, por ejemplo ) para ir a ver como se supone que se comportó Jesús?

He leído que el Papa ha lavado los pies a 12 personas conmemorando el gesto de humildad de Jesús, pero bueno, a quién le lavó Jesús los pies? a personas que tienen los pies limpios y bien calzados? QUE ES ESTO?

He escuchado en la televisión el dineral que se gasta la iglesia para sus procesiones de semana santa, que si una imagen restaurarla millones de pesetas, que si la corona de oro cuesta otros tantos millones, que si el máximo representante de la iglesia caótica (católica) necesita un millón de euros al año para vestimenta.. pero ahora si me sale la expresion, PERO POR DIOS, QUE ES ESTO?

Y los que no formamos parte de esa u otras iglesias tenemos que andar de la seca a la meca viendo como conseguir unos míseros euros convenciendo a los amigos, vecinos y demás que más allá de nuestras fronteras tenemos a unas personas, HUMANAS que no tienen lo indispensable para vivir!!  QUE ES ESTO?

Y quiero pensar que eso lo hacen porque han tenido conciencia de que no solo soy yo ni mi familia los únicos habitantes de este planeta, no quiero pensar que con esa colaboración de unos pocos euros se está ayudando a subir el ego de muchas personas.

Lo siento, pero estoy furiosa. Puedes pinchar lo que está en blanco para ir a la información.

Anuncios

~ por Myrna en abril 7, 2007.

3 comentarios to “QUE ES ESTO???”

  1. Es posible, las imagenes y otras cosas hay que restaurarlas y la verdad que posiblemente sea un derroche de dinero. Las cofradias tambien participan y se subvencionan ellas mismas. Pero espero, creo y exijo que la Iglesia se comprometa o se este comprometiendo con proyectos como el vuestro. Un saludo os voy a enlazar para no perderos.

  2. Totalmente de acuerdo con ustedes.
    Si puedo hacer algo por ayudaros hacédmelo saber…soy nueva en esto de los blogs y ando bastante verdecilla, agradeceré me digais cómo hago para lo del corazón.
    Y si no os molesta os enlazo a mi página que aunque humilde, alguien más podra tener acceso a ustedes.
    De veras muy loable vuestra acción…gracias por ser y estar.
    Saludos muy cordiales.

  3. iria // gracias por tu visita es muy agradable lo que dices estamos elaborando todo esto y en breve sabras mas cosas estate etenta , los corazones queremos que los tengais ya os diremos la forma de comprarlos ok

    de nuevo gracias me pasare a visitarte tb

    un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: