todas y todos somos Guinea

Esperamos que aqui os sintais como en vuestra casa , nuestro deseo es que la solidaridad vaya en aumento y desde este invento como es la red tambien se puede hacer , por eso entre myrna y yo ,y todas y todos vosotros nos pongamos las pilas y trabajemos por hacer realidad un sueño que es ayudar a otras y otros menos favorecidos en esta injusta sociedad , ahora estoy con el proyecto de la obra para recaudar fondos ,me he convertido en actriz (oficio que por cierto considero muy esclavo y monótono y de mucho trajabo ) hoy los valoro mas que nunca y comprendo su esfuerzo inmensurable por hacernos mas felices , vaya mi reconocimiento a traves de estas letras a todas las actrices y a todos los actores

Quiero agradecer a myrna todo esto ,ella ha querido que esto sea posible y,decios que esos corazones se van a vender en los dias del estreno ,hechos especialmente manualmente y con mucho amor para recaudar fondos ,ella vive lejos de mi casa pero es curioso… porque yo la siento aki mismo conmigo, esto es solidaridad y amor queridos ,esto es lo que le debo yo a la red a los premios el amor que he encontrado en todas y en todos vosotros , gracias de corazón

Por hoy esto sera todo, en breve posteare toda la historia de Vicente (mi hermano ) hacia este proyecto de Guinea , como y cuando empezo todo,

hasta entonces besos y abrazos siempre solidarios, esta de la foto es mi niña y la vuestra si quiereis tbpor ellas y ellos ,por un mundo mejor para todas y todos pongamos un granito de nuestro amor …. lo pones conmigo ????

marina390408001_dcd587f95f-en-grande.jpg

~ por wwmaki en marzo 30, 2007.

7 comentarios to “todas y todos somos Guinea”

  1. Les deseo lo mejor para este proyecto, y andaré por acá leyendo y opinando.Un beso y un abrazo!!desde Montevideo-Uruguay

  2. También os deseo lo mejor en vuestra aventura.Contad conmigo para lo que querais, porque tenemos alguna relación con Guinea desde mi hospital. Además de Lápices para la paz, infancia solidaria tiene un programa quirúrgico para niños y niñas de extrema pobreza. Podeis contactar conmigo: alicia@infanciasolidaria.org
    Besos desde Lápices…ahora en Palestina, mañana…?

  3. Precioso proyecto, por favor, ir contandonos todo.

    Un beso.

    Lady Read

  4. hola, pasaba por aqui para saludaros. Nos vemos y suerte y dale caña al blog cuando puedas. un saludo.

  5. Órale, muy bueno amiga te felicito, se que le pones empeño en eso me consta.

    Ya en breve te cooperare para esos corazones, yo también quiero los míos.

  6. Yo propongo a Duilio que done su dinero aquí xD

  7. gracias a todas y a todos por vuestro apoyo en breve meteremos toda la informacion para que esteis al dia

    besos solidarios

Responder

 
